Miley Cyrus: "Estoy borracha"
Resulta que la reina de las fiestas, la también sensación de la música pop, Miley Cyrus, no le dice que no a nada. Esta vez su audacia la hizo pasarse de copas. Qué conste, que la edad legal para consumir bebidas alcohólicas en Estados Unidos es a los 21 años, y Cyrus aún tiene 19 años.
Pero cuando se es famoso, y andas entre adultos, muchas cosas pueden suceder. Miley y su novio, el actor australiano Liam Hemsworth fueron a cenar al popular restaurante mexicano 'Casa Vega' en Sherman Oaks, California. La pareja estuvo acompañada por los padres de Cyrus, Tish y Billy Ray Cyrus. Lo cual explica por que la chica se aprovechó para tomarse las copas.
En fin, la interprete de "Party in the U.S.A." disfrutó de la comida mexicana y la acompañó con unas cuantas bebidas a base de tequila. Según los testigos que la vieron irse del lugar, estos dicen que Cyrus, se veía distraída y dando tropezones. Liam le ofreció su brazo para que se sujetara, pero esta solo dijo: "¡fueron muchas Margaritas, estoy borracha!"
Es totalmente comprensible que a Miley Cyrus le guste divertirse, ¿a quien no? Pero cuando se es una figura pública, una ex estrella de Disney, y un ícono ejemplo para la juventud, hay situaciones que están demás.
Fuente : Generacion.
- Genesis